hechizos de amor faciles y verdaderos No hay más de un misterio

Pon el citrón en un plato, añade la miel. Diciendo: “Te atraigo como abeja al panal, me ves dulce y atractivo”

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

El laurel era vinculado en la decadencia con deidades como Apolo, Ceres, Fauno y Eres. Bancal empleado por las sacerdotisas para predecir el futuro. Se piensa que colocar unas pocas hojas de laurel bajo la almohada, permite conocer, a través de los sueños, aquello que está por venir.

Es importante que durante el ritual repitas varias veces la posterior frase: “Conseguir dinero quiero y capital tendré, con este laurel que se calcinación el caudal atraeré”.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. Después repite las veces que desees:

L a ajuste de la novela de Ian McEwan llega a nuestras pantallas a través del director Dominic Cooke y nuestro Club del Suscriptor no quiso perdérselo.

Todos conocemos el citrón, una fruta de ácido sabor que se usa en la cocina, pero pocos saben su naturaleza mágica. Muchas de las plantas y frutas tienen poderosas propiedades mágicas, unas de esas increíbles frutas es el limón.

Dame la paz y la ecuanimidad hechizos de amor faciles de hacer en casa para galantear al/a la que luego está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

Tranquilidad no has de tener, hasta que venga rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y venga porque yo te llamo. AMEN. 3 VECES REPETIR

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi ulterior deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Ponemos el papel Interiormente de una copa de vidrio, posteriormente se le pone miel mientras repites: que, Ganadorí como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, Vencedorí pido que endulce el corazón, la mente, los Luceros y los oídos de mi ser amado, que nulo más piense en mí, viva para mí, que no pueda tomar, dormir ni estar sin mí.

Para realizar esta brujería vas a precisar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíVencedor de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Vergel o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y por supuesto catorce cigarros.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y exacto debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una momento al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *